Una sencilla torta de mantequilla

¿Te gustan las tortas? Si es así entonces te encantará la que hoy tenemos para ti, se trata de una con mantequilla, puedes rellenarla y preparar un postre increíble. Es una receta muy sencilla, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

80 grs de Mantequilla
1 taza de Azúcar
2 Huevos
1 cucharadita de extracto de Vainilla
190 grs de Harina
3 cucharaditas de Polvo de hornear
1/4 cucharaditas de Sal
2/3 de Leche

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, batimos la Mantequilla con una cuchara de madera hasta ablandarla, luego le agregamos Azúcar poco a poco, nunca dejando de batir. Uno a uno echamos los Huevos batiendo bien luego de añadirlos. Agregamos el extracto de Vainilla.

Por separado tamizamos la Harina junto a la Sal, el Polvo de hornear, y la agregamos a la preparación anterior, alternando con un poco de Leche. Se cuece en un molde enmantecado y enharinado a horno suave durante una hora. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación que puede acompañarse con la Receta de Batido con oreos.

2 Comentarios

  1. se nesecita el atidor electricoo

  2. Esta receta no me salio mada bien. No dice la temperature pero me guie por otras recetas similares y lo puse a 190 grados por 1 hora y fue horrible. Una perdida de ingredientes.

    Para que quede como esta mostrado en la receta, se necesita que se explique “exactamente” como se batio, con que se batio, la temperature adecuada del horno, el tiempo adecuado de su coccion, …realmente me ha decepcionado esta receta muchisimo… y al ver el resultado me da deseos de llorar!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>