Salmón al ajo, ¡delicioso!

El salmón es un delicioso pescado muy especial se trata de una receta muy sana además. Hoy vamos a prepararlo de una forma muy sabrosa con ajo, es sencilla y deliciosa. Un plato muy agradable y aromático, ¡te animamos a intentarlo!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 ½ libras de filete de Salmón
3 dientes de Ajo bien picaditos
5 ramilletes frescos de Eneldo
1 ramita fresca de Eneldo troceada
5 rodajas de Limón
2 Cebolletas troceadas
Sal y Pimienta blanca (al gusto)

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a 230º C. Engrasa dos piezas largas de papel de aluminio. Cubre una de ellas con los filetes de Salmón. Espolvoréalos con Sal, Pimienta, Ajo y el Eneldo troceado. Pon encima las rodajas de Limón y encima de cada una coloca un ramillete de Eneldo. Ahora rocía los filetes con las cebolletas.

Ya puedes cubrirlo todo con la segunda pieza de papel de aluminio y apretar los bordes para que quede bien sellado. Coloca el envoltorio en una parrilla o molde para hornear. Deja en el horno manteniendo la temperatura inicial de 20 a 25 minutos hasta que el pescado esté suave.
Una deliciosa preparación para acompañar con la Receta de ensalada rusa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>