¿Te animas con una lasaña de pollo?

Hoy vamos a preparar una lasaña diferente, la hacemos con pollo. ¿Alguna vez lo has intentado? Si no es así entonces esta es tu oportunidad, es muy sencilla y delicioso, seguramente a tus comensales les encantará, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

17.5 onzas de Lasaña precocida
17.5 onzas de Carne de pollo (pechuga, muslos, contramuslos sin piel, ni hueso)
5 cucharadas de Mantequilla
1 libra de Champiñones
2 Cebollas finamente picadas
3 cucharadas de Apio picado
2 hojas de Laurel
2 cucharadas de Mostaza
6 Tomates
1 taza de caldo de Pollo
1 queso tipo Mozarella
3 tazas de Salsa bechamel (mira la receta)
Queso parmesano rallado
Sal y Pimienta a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, calienta la Mantequilla y el Aceite en una sartén y sofríe la Cebolla y el Apio. Pela los Tomates, límpialos, pícalos y añádelos a la mezcla anterior. Prosigue con la cocción durante 10 minutos a fuego lento.
Adiciona los trozos de Pollo y guísalos por espacio de 15 minutos con la sartén tapada. Luego añade el Caldo, sazona con Sal y Pimienta, agrega las hojas de Laurel, la Mostaza y cocina 10 minutos hasta que reduzca el caldo. Limpia los Champiñones, córtalos y cocínalos en 2 cucharadas de Aceite hasta que pierdan su humedad. Únelos al Pollo y mezclándolos bien. Engrasa un molde y pon una capa de salsa bechamel.

A continuación, debes disponer encima las placas de lasaña. Extiende un poco de la salsa de Pollo, prosigue con otra capa de lasagna, distribuye por encima una cucharada de salsa Bechamel. Finalmente espolvorea un poco de Queso mozarella.

Continúa así hasta colocar todas las capas de lasaña. La última capa debe ir cubierta con la capa de Salsa bechamel y el Queso parmesano. Hornea la lasaña a 350 grados Fahrenheit 20 ó 25 minutos.

Una preparación que merece un postre como la Receta de Crema de Turrón.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *