Postre de Frankestein, ¡para Halloween!

Hoy te tramos una fantástica idea para cocinar en Halloween, se trata de un postre especial para niños con la cara de Frankenstein. Es sencillo y seguramente les encantará, prepararemos 9 psotresitos en solamente unos minutos. ¡Te animamos a intentarlo, es una fantástica receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

Postre instantáneo de vainilla (4 sobres)
2 tazas de Leche por sobre
Colorante vegetal color verde
Galletitas Oreo
Vasitos transparentes de plástico
Marcador negro

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a prepara el postre de vainilla (la cantidad completa) según las instrucciones, agregando la cantidad de Leche necesaria. Agrega unas 7 gotas de Colorante vegetal color verde e revuelve constantemente hasta obtener el color deseado. Lo mejor es ir agregando el colorante de a poco para llegar al color adecuado, que será un verde lima.

Coloca las Galletitas en una bolsa y tritúralas golpeándolas con la mano o algún utensilio. Los niños pueden ayudar en este paso. Coloca el postre en los vasos transparentes y dibuja por fuera la cara de Frankenstein en cada uno, cuidando que el dibujo quede dentro de la parte que ocupa el postre.

Por último, vierte por encima las galletitas trituradas, que serán el cabello de cada Frankenstein. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy sencillo?

¡Te animamos a intentarlo! Otra preparación buena para esta época es la Receta de Fantasmas de Merengue.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *