Bocaditos de Limón para endulzar las tardes

Estos días parece que el limón es el ingrediente estrella, ayer vimos cómo preparar un delicioso bacalao con limón, hoy preparamos algo para la tarde también con limón. Vamos a cocinar unos bocaditos deliciosos de limón para merendar, son muy fáciles y tienen un sabor delicioso, ¡no te los pierdas!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

Para la corteza:

1 taza de Mantequilla
1 3/4 taza de Harina
2/3 taza de Azúcar impalpable

Para el relleno:

1 1/2 taza de Azúcar
1/4 taza de Harina
1 cucharadita de Polvo para hornear
4 Huevos, ligeramente batidos
1/2 taza de Zumo de limón

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a precalentar el horno a 350 grados. Engrasar y enharinar un molde de 22 x 33 cm.

Para hacer la corteza: En un bol mediano, mezclar la Harina, el Azúcar en polvo y la Mantequilla. Colocar la mezcla en el fondo del molde. Hornear por 20 minutos o hasta que esté dorada.

Para hacer el relleno: Mientras que la corteza se hornea, preparar el relleno. En un bol grande, agregar el Azúcar, Harina y el Polvo de hornear. A continuación, añadir los Huevos ligeramente batidos y el Zumo de limón. Mezclar bien y verter en la parte superior de la corteza. Hornear durante 20-25 minutos. Cortar en cuadrados y ¡disfrutarlos fríos!

Ideales para acompañar con la Receta de Piña colada sin alcohol.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>