El verano, ¡la época para preparar zumos!

Durante las estaciones más calurosas es normal que bebamos más cantidad de líquidos, debería ser así, ya que a través del sudor perdemos mucha agua. Por tanto, debemos recuperarla. Para hacerlo tenemos varias opciones deliciosas, una de ellas son los zumos. Hoy te damos algunas combinaciones practicas para preparar zumos llenos de nutrientes.

– Zumo de melocotón y pera, este no solamente se destaca por su delicioso sabor, ya que el melocoton y la pera son una combinación deliciosa, sino también por su contenido en potasio que contribuye a mantener el equilibrio hidroelectrolítico, magnesio y vitamina C así como carotenos derivados del melocotón.

– Batido de manzana y kiwi, una bebida muy refrescante que nos ofrece mucha fibra y constituye una gran fuente devitamina C.

– Batido de fresa y plátano, el fin de semana vimos como las fresas son un alimento lleno de beneficios, las mismas se destacan por su contenido en vitamina C, lo cual combinado a los beneficios propios del plátano se transforma en un batido muy nutritivo.

– Zumo de pepino con zanahoria y apio, este zumo se destaca por su gran poder hidratante y por la cantidad de carotenos que contiene la zanahoria. Sin duda una bebida especial para el verano.

Estos son algunos de los zumos que podemos preparar este verano, ¡te animamos a intentarlo! Además, puedes encontrar aún más recetas de zumos en el blog.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *