Receta de Bistec con Tomates Cherry

Hoy te traemos una receta ideal para el día a día, se prepara en tan solo 20 minutos y es muy fácil de preparar. Se trata de un bistec grillados con tomates cherry y cebolla de verdeo, para darle un poco de variedad a la tradicional preparación del bistec grillado. ¡Esperamos que la disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

1 cda de Aceite de oliva, y un poco más
4 Bistecs de unos 150 grs cada uno
Sal y Pimienta
4 tazas de Tomates cherry
2 puñados de Cebollas de verdeo, cortadas en trocitos de 5 cm de largo
2 cdas de Aceto balsámico

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a calentar el grill o parrilla al máximo. Aceitar levemente las rejillas, condimentar los bistecs con Sal y Pimienta y cocinar 3-4 minutos por lado. Servir en platos, cubrir con papel aluminio (armando una carpa) y reservar.

Mientras tanto, colocar una capa doble de papel aluminio (o un recipiente base especial para grill) sobre la parrilla o grill. Colocar los Tomates y las Cebollas de verdeo y verter Aceite de oliva por encima. Grillar hasta que las verduras estén tiernas y levemente chamuscadas, unos 6 a 8 minutos. Transferir a un bowl, condimentar con Aceto balsámico, Sal y Pimienta. Colocar las verduras condimentadas sobre los bistecs y servir. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy sencillo?

Puedes además preparar un sencillo acompañamiento, como la Receta de Patatas Panaderas.

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *