¡Un desayuno para el Día de la madre!

Ya queda muy poquito tiempo para el día de la madre y probablemente ya estemos planeando todo, ¿ya tienes pensado un regalo? Si aún no has pensado nada quizás podrías sorprenderla con un lindo gesta, como es llevarle el desayuno a la cama. Te damos una idea de un fantástico desayuno, un delicioso budín de pan con frutos rojos.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

1/4 taza de Azúcar
2 huevos grandes más 3 Claras
1 taza de Leche
1 taza de Crema
1 cucharadita de Vainilla
1/4 cucharadita de Sal
8 rebanadas de Pan de avena, tostado
2 tazas de Arándanos
2 tazas de Frambuesas

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar engrasa un molde cuadrado de unos 20 cm. Combina en un recipiente las tres cucharadas de Azúcar, los Huevos enteros, las Claras, la Leche, la Crema, la Vainilla y la Sal. Bate para combinar bien. Coloca 4 rebanadas de Pan tostado en la bandeja. Vierte la mitad de la mezcla de Huevo por encima. Cubre con las Tostadas restantes y la otra mitad de la mezcla de Huevo. Deja reposar durante unos 20 minutos. Cubre y refrigera toda la noche.

Precalienta el horno a 180º. Coloca la bandeja para hornear en otra aún más grande. Vierte agua caliente hasta la mitad de la primera. Hornea hasta que el budín esté dorado (unos 40 minutos). Deja enfriar un poco.

Mientras tanto mezcla los arándanos, las frambuesas y la cucharada restante de Azúcar. Sirve caliente cubierto con frutos rojos y con una bella presentación.

¡Esperamos que a tu mamá le encante! Puedes además servirle un vaso de la Receta de Café aromático con especias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *