Consejos para decorar un bizcocho con glaseado de rosas

Muchas veces aprovechamos el fin de semana para hacer preparaciones un poco más elaboradas que lo que estamos acostumbrados a hacer. Por eso, si tienes planeado hacer un delicioso bizcocho, hoy vamos a mostrarte cómo puedes decorarlo. Es una presentación muy elegante que también sirve para bizcochos de 15 y hasta de casamiento.

Primero que nada, para este tipo de decoración necesitaras una gran cantidad de glaseado, por tanto, ten esto en cuenta a la hora de prepararlo. Considerando esto, toma tu manga y colocar un puntero con una gran estrella de punta abierta. Llénalo con el glaseado.

Para hacer la rosa comienza desde el centro, muy lentamente mueve la punta en círculos alrededor del centro y superponlos levemente. Repite esto dos veces, pero siempre haciendo el circulo en el mismo lugar. Cubre todo el bizcocho con este diseño.

Después de haber unas cuantas rosas verás como te será más fácil y las harás de forma automática. Y si te equivocas, simplemente quita el glaseado y comienza nuevamente. Te dejamos una imagen para que te sirva de guía. ¡Esperamos que la receta te quede deliciosa y dejes sorprendidos a todos tus comensales! ¡Mucha suerte!

ff45c6866ddddf32e2820dab5ebd62d6_m.jpeg

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *