Receta de Espaguetis con Pollo

Te traemos una receta sencilla ideal para esos días que no se nos ocurre qué preparar. Seguramente todos tenemos en casa una paquete de espaguetis sin abrir, esta es la oportunidad de usarlo. Es algo muy práctico y una excelente variación. ¡Esperamos que te sea de mucha ayuda!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

20 grs de Hongos porcini secos
Aceite de Oliva
4 muslos de Pollo, sin piel y cortadas en trozos pequeños
Sal y Pimienta negra recién molida
2 dientes de Ajo, pelados y cortados finamente
350 grs de Champiñones rebanados
200 ml de Vino blanco
455 grs de Espaguetis secos
500 ml de Crema Doble
200 grs de Queso parmesano, rallado finamente
Albahaca fresca, cortada en trozos

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a 200°C. Remoja los Porcioni en Agua hirviendo y déjalos por un par de minutos (debes agregar agua simplemente para cubrirlos). Sazona el Pollo y dóralo en una sartén con Aceite de oliva. Cuela el Porcini, reteniendo el líquido restante, pica y agrega a la cacerola junto al Pollo, el Ajo, y los Champiñones.

Agrega el Vino y el líquido restante y cocina, reduciendo el calor. Hierve suavemente hasta que el Pollo esté suficientemente cocido y el vino haya reducido. Por otra parte, cocina el Espagueti siguiendo las instrucciones del paquete. Cuela y sala.

Agrega la crema a la cacerola que tiene el Pollo y lleva a hervir. Luego quita del fuego y agrega los espeguetis. Mezcla bien y agrega 1/3 partes del Queso parmesano y la Albahaca.

Transfiere a una fuente, rocía con el Queso restante y hornea hasta que esté dorado. Sirve con el queso restante por encima y con un poco más de Aceite de oliva. ¡Y listo!

Esta receta puede tener como postre la Receta de Tarta de Chocolate con Galletas.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *