El Tea Tonic, ¡la última tendencia!

Hasta hace poco cuando hablábamos del té lo normal era que el mismo se preparara con agua. Sin embargo, de la mano de Tanqueray nos llega una nueva forma de tomar el té. Se trata del «Tea tonic» un nuevo estilo para beber esta infusión. ¡Te contamos de qué se trata!

Esta novedad se ha esparcido por toda España en donde ahora es algo normal beber uno de estos. Se trata de una combinación de té y ginebra. Existen cinco alternativas diferentes ha esta colorida bebida. Lo que Tanqueray busca es realzar el sabor de las infusiones, combinando dos productos muy diferentes, lo cual da lugar a una bebida muy atractiva. Los cinco sabores son:

– Juniper. Esta infusión es muy fina, llena de sabor y frescura, gracias a una suave pincelada de enebro y cítricos.

– Spices. Ideal para una agradable sobremesa con una cautivadora mezcla de especias.

– Fresh Citrus. En esta se enfatizan las notas de pomelo, naranja y lima presentes en el corazón cítrico de Tanqueray Nº Ten.

– Camomile te ayuda a encontrar tu musa con sus suaves notas a manzanilla y ligeros trazos de cilantro.

– Balance. Esta es una mezcla más armónica, resalta la exquisita combinación de todos los aromas y sabores que fluyen en Tanqueray Nº Ten.

Sin embargo, la verdadera clave del tea tonic está en la preparación. Para hacerlo correctamente debes tener en cuenta los siguientes pasos. Primero, debes servir la ginebra en la copa de balón, a continuación introducir la infusión elegida y esperar un minuto a que se liberen todos los aromas y esencias de los botánicos. Una vez que hemos cumplido con este paso retiramos la bolsa de té, añadimos hielo y la tónica muy suavemente. ¡Y listo! Sencillo y delicioso. ¿Por qué no te animas a probarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *