Un restaurante lleno de Ninjas

Hoy vamos a contarte sobre un restaurante muy peculiar. Se trata de un lugar situado en Nueva York que tiene como temática la cultura ninja y en donde sirven comida oriental. En este lugar eres atendido por auténticos «ninjas». Si buscas hacer algo distinto seguramente esto te encantará. Te contamos como funciona el servicio.

Las mesas en donde sirven la comida se encuentran situadas en un lugar que se asimila a una cueva, con calles angostas a los lados emulando un pequeño poblado ninja. Los meceros deben atravesar una gruta con trampas para llegar hacia la mesa dándole un toque entretenido al lugar.

Si quieres llamar al camarero para que traiga algo a tu mesa debes apretar un botón secreto que se encuentra debajo de la mesa. Cuando lo haces aparece un ninja corriendo y dando gritos, el cual hace un saludo típico ninja.

La carta que te entregan tiene forma de pergamino y en esta te animan a pedir la ayuda de un ninja si tienes alguna consulta. En cuanto a la comida, es muy buena y cuesta aproximadamente unos 6.000-8.000 yenes por persona.

Por último, para hacer la cena un poco más divertida, ninjas se acercan a la mesa y hacen pequeños shows para hacer reír a las personas. ¡Sin duda vale la pena visitar este restaurante tan especial! ¿No crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *