Selectos Frágola, la tienda online que necesitas

A la hora de preparar los deliciosos platos que te enseñamos siempre es importante antes que nada verificar que tenemos todos los ingredientes y que los mismos son de calidad, ya que esto influirá en gran medida en los resultados. Muchas veces nos damos cuenta que nos falta alguno y esto arruina nuestra intención de cocinar el plato perfecto.

Es especialmente importante asegurarnos de tener todo en fechas importantes como la que se acerca a grandes pasos: Navidad. Ya hemos mencionado varias recetas excelentes para esta ocasión, por tanto, quizás ya sea hora de preparar todo lo que vamos a necesitar. Para esto no hay nada mejor que sentarnos en la comodidad de casa y hacer las compras por Internet. Hoy vamos a mostrarte una página de internet en la que puedes hacer todas tus compras, encontrar todos los productos que vas a necesitar con solamente hacer un click, y lo mejor de todo, el envío de las compras a tu casa es totalmente gratuito.

Se trata de tienda de productos gourmet de alimentacion y bebidas: Selectos Frágola. En esta podemos encontrar una extensa variedad de productos de alimentación y bebidas de primerísima calidad para sentir y disfrutar al máximo del buen comer.

Desde el año 2007 Selectos Frágola realiza distribución de helados artesanales, delicatessen y vinos a Hostelería y Tiendas gourmet especializadas en la provincia de Ávila, ahora la tienda está a nuestro alcance. La misma entrega sus productos en 24/48 horas en cualquier punto de la Península y Baleares, con excepción de los helados y los productos congelados que distribuye.

Selectos Fárgola cuenta con más de 25 de las mejores marcas españolas de productos delicatessen y gourmet de gran calidad, además de estar en contacto con 40 de las mejores bodegas del panorama vitivinícola español.

Sin duda esta es una tienda que vale la pena tener en cuenta. Estas Navidades, no te pierdas las fantásticas promociones especiales de Selectos Frágola.

Por más información no dudes en entrar a su página: www.selectosfragola.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *