Receta de Tostadas Francesas con Piña asada

Hoy te traemos una receta muy sencilla de hacer. Puedes hacerla en solamente unos momentos, ideal para cuando estamos un poco cortos de tiempo o queremos un desayuno especial. Puedes acompañar estas tostadas con una deliciosa bola de helado ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

1 1/2 tazas de Leche entera
4 Huevos grandes
2 cucharadas de Azúcar
Ralladura de 1 Naranja mediana
1/2 cucharadita de extracto de Vainilla
1/2 cucharadita de canela en Polvo
1/4 cucharadita de Nuez Moscada molida
8 a 12 rebanadas de Pan de Campo o brioche
2 cucharadas de Mantequilla sin Sal
Piña tostada con ron

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, calentar el horno a 200°F. Mezclar la Leche, los Huevos, el Azúcar, la ralladura de Naranja, la Vainilla, la Canela y la Nuez Moscada.

Como segundo paso, hundir las rebanadas de Pan en la mezcla de Huevo (debe cubrir ambos lados). Cocinar hasta que estén doradas de un lado, durante unos 3 minutos, voltea para dorar del otro lado. Coloca el pan sobre una bandeja para horno y mantiene caliente mientras cocinas el resto.

Por último, al momento de servir coloca dos o tres rebanadas de Pan y varias rodajas de Piña asada en cada plato. Vierte un poco de los jugos de la Piña por encima.

Esta preparación puede disfrutarse con un poco de la Receta de Helado de Vainilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>