Hoy vamos a hablar de un restaurante que es una excelente alternativa a la hora de comer sano, a buen precio y en un ambiente adecuado. Se trata del restaurante Magasand de Madrid, ubicado en la zona de Chueca.
Si bien Magasand se define a si mismo como un restaurante de alta cocina rápida, es muy conocido por sus sándwiches. Ideal para pasar un buen rato y disfrutar de un ambiente excelente, platos y bebidas.
El local cuenta con dos plantas, en la planta baja se preparan sándwiches y ensaladas, mientras que en la alta se puede disfrutar de comidas más elaboradas en un espacio cómodo. De esta forma Magasand apunta a suplir las necesidades de más de un público. Además, en la segunda planta se puede disfrutar de grandes ventanales que ofrecen el paisaje urbano y revistas de vanguardia para quienes lo prefieran.
En la carta pueden apreciarse una gran variedad de ensaladas y sándwiches, e inclusive armarlos seleccionando los ingredientes que deseas, los cuales son diversos y frescos.
En cuanto al precio, los sándwiches rondan los 3 y 4 euros, dependiendo de los ingredientes que la persona escoja.
La dirección del lugar es Travesía de San Mateo, 16 y atienden de lunes a viernes de 9:30 a 21:30, sábados de 12 a 20 horas.
¡No te lo puedes perder!
muy interesante, espero tener tiempo, para ojear todo el blog. saludos