Marisco gallego a domicilio

La comida de mar es un alimento básico que debe estar incluida en nuestra dieta diaria, los nutrientes y proteínas que nos aportan son fundamentales. Hoy te damos algunos consejos sobre marisco. Nisiquiera tienes que levantarte de tu casa ya que puedes ordenar marisco gallego a domicilio.

– Para determinar si las almejas están frescas lo único que necesitas hacer es colocarlas dentro de un recipiente con agua fría, las que floten son las que se encuentran frescas. Por otro lado, es importante desechar aquellas que están abiertas o rotas.

– Para limpiar los caracoles con rapidez quitándoles la baba debes ponerlos en una cacerola con agua y vinagre y a continuación moverlos. Después de diez minutos, ésta desaparecerá por completo.

– Para cocinar gambas y que no se les separe la cabeza, introdúcelas un instante en agua helada.

– Un truco para que los calamares queden más tiernos y jugosos es colocarlos un tiempo a remojar en un recipiente con leche. Dejarlos allí durante 2 o 3 horas. Si quieres que queden crujientes puedes echarles una pizca de colorante en la levadura cuando vayas a rebozarlos.

– Por último, para poder abrir las ostras o almejas sin dañarte las manos, lo que debes hacer es colocarlas en una bolsa de plástico y dejarlas en el congelador durante 1 hora.

¡Siguiendo estos consejos, seguro que tu marisco gallego quedará delicioso!

Te recomendamos la tienda de marisco gallego online, en donde puedes encontrar estos frutos del mar frescos o cocidos. Ésta es una tienda totalmente segura que se destaca por la calidad de sus productos. Puedes confiar plenamente que tu pedido llegará a tiempo y en óptimas condiciones, inclusive puedes llamar y pedir consejo para que te expliquen cuál es la mejor forma de cocinarlos. ¡Espectacular! ¿no lo crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *