Hoy vamos a preparar algo diferente, se trata una receta fuera de lo común que entre sus ingredientes tiene Coca Cola. La misma le da un sabor agridulce al pollo realmente delicioso, aunque parezca muy extraña, esta es una receta muy sabrosa, Por qué no te atreves?
Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos
INGREDIENTES
1 kg alitas Pollo
½ litro de Coca Cola
4 cucharadas Azúcar moreno
4 cucharadas Salsa soja
zumo de ½ Limón
1 cucharadita Perejil
1 cucharadita Orégano
Pimienta
Sal
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, en un cazo mezclamos la Coca Cola con el Azúcar, la Soja, el Zumo de limón y el Orégano. Calentamos al fuego hasta que el Azúcar se disuelva por completo. Ponemos a precalentar el horno a 150º.
Mientras, vamos colocando las alitas de Pollo en una fuente de horno y las Salpimentamos. Con el horno ya caliente, metemos la fuente y horneamos las alitas, hasta que estén un poco doradas. Después, sacamos la fuente, agregamos la mitad de la Salsa anteriormente preparada y volvemos a asar, dándoles la vuelta cada cierto tiempo. Una vez la Salsa se haya reducido, añadimos el resto de la salsa reservada y continuamos horneando, sin olvidar de dar la vuelta a las Alitas.
Una vez la Salsa se haya reducido, sacamos la fuente y servimos las Alitas con un poco de Perejil por encima. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy sencillo?
Una deliciosa preparación que merece un buen postre, como la Receta de Bocaditos de Limón.
2 comentarios