Para los amantes de los pudines, hoy traemos una receta realmente deliciosa. Esta tiene una parte especial para quienes desean alimentos un poco más saludables, y otra para los golosos que aman el chocolate. Es sencilla de hacer y queda realmente deliciosa. ¡Que la disfruten!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos.
INGREDIENTES
4 Manzanas
3 Huevos
4 onzas de Chocolate de cobertura
7 cucharadas de Azúcar
150 ml de licor de Naranja
2 vasos de Agua
1 rama de Canela
Menta y grosellas (para decorar)
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, pela las Manzanas y descorazónalas. Pártelas en trozos y ponlas a cocer en una cazuela con una cucharada de Azúcar y la ramita de Canela. Agrega el Licor de naranja.
Pon a caramelizar 3 cucharadas de Azúcar con un poco de agua. Cuando coja color dorado retira del fuego y vierte en un molde.
A continuación, casca los Huevos, viértelos a un bol y bate con 3 cucharadas de Azúcar. Saca la ramita de Canela y vierte las Manzanas cocidas en el molde con el caramelo. Hornea a 175ºC durante 30 minutos.
Por último, funde el Chocolate con un chorrito de agua. Desmolda el pudin y decora el plato con Menta y las guindas. Acompaña con un chupito de chocolate. ¡Y listo!
Una buena opción para acompañar esta preparación es la deliciosa Receta de Licor de Dulce de Leche. ¡Realmente imperdible!
1 comentario