Hoy vamos a enseñarte a hacer una receta especial para esos días en los que no tenemos mucho tiempo para cocinar. Es sumamente fácil y queda deliciosa. Puedes utilizarla como acompañamiento o servirla con una rica ensalada o arroz con especias. Es una preparación muy versátil que puede combinarse con muchas recetas diferentes. ¡Esperamos que la disfrutes!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos
INGREDIENTES
4 Huevos
1 lata de Leche condensada
2 tazas de Queso crema con gustos (por ejemplo ciboulette)
8 Galletas al agua
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, bate los Huevos, agrega la Leche condensada y el Queso crema, siempre batiendo con batidora (preferentemente) hasta que quede líquido. En un recipiente de microondas, pincela con Mantequilla y espolvorea como base 4 de las Galletas deshaciéndolas bien machacadas extendiéndolas bien por todo el fondo.
A continuación, vierte la mezcla encima y espolvorea las 4 Galletas restantes machacadas también por encima. Envuelve el recipiente con papel transparente y haz algunos agujeros por arriba. Coloca en el microondas y cocina alrededor de 10 minutos a máxima potencia.
Por último, retira, deja enfriar unos minutos y retira el papel transparente. Lleva al frigorífico por una hora y media. Desmolda y presenta decorada con hierbas frescas.
Puedes acompañarla con distintas ensaladas, una buena opción es la Receta de Ensalada Rusa.
1 comentario