¡Hoy vamos a cenar unas ricas alas de pollo al horno! ¿A ti te gusta el pollo? Si es así entonces tú también puedes cenar esto, aunque mañana, porque para que adquiera el sabor necesario necesitas dejarlo de un día para el otro en las hierbas. ¿no te parece una buena idea? Esta es una receta muy sencilla y deliciosa. Las hierbas le aportan un gusto especial que deleita todos los sentidos. ¡Esperamos que te guste mucho!
Dificultad: Medio
Tiempo: 30 minutos
INGREDIENTES
Para el pollo:
12 a 14 alitas de Pollo
Cuñas de Lima
Para el marinado:
4 cucharadas de Curry en polvo
2 cucharadita de Garam Masala
4 de cucharaditas de Pimentón
4 de cucharadita de pasta de Ajo
2 cucharadas de pasta de Jengibre
2 cucharadita de Sal Marina
El Zumo de una Lima grande
8 a 10 cucharadas de Aceite de Canola
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, vamos a combinar todos los ingredientes para el marinado y mezclar bien. Una vez pronto esto, frota el Pollo con la mezcla de adobo, cubre y refrigera durante toda la noche.
A continuación, precalienta el horno a 200˚C. Deja las alitas de pollo a temperatura ambiente. Colócalas en una bandeja grande y llévalas hornear en una sola capa. Hornea durante 18-20 minutos de cada lado.
Después, coloca las alitas de pollo en una parrilla y coloca 6 minutos por cada lado o hasta que el pollo esté bien crujiente. Sirve las alitas de pollo caliente con algunas rebanadas de limón. ¡Listo!
Estas deliciosas alitas quedarían excelentes acompañadas por la Receta de Ensalada de Champiñones y queso.
2 comentarios