Un pan integral delicioso

Hoy vamos a preparar una receta de pan absolutamente deliciosa vamos a agregarle además nueves y manzana, una combinación muy especial que queda excelente, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

500 grs de Harina integral
25 grs de Levadura de cerveza
1 cucharadita de Azúcar
1/4 de litro de Leche
100 grs de Nueces picadas
50 grs de Mantequilla
Una pizca de Canela en polvo
Una pizca de Sal
400 grs de Manzana

MODO DE PREPARACIÓN

Esta es una receta muy sencilla, para comenzar en un bol debes añadir la Harina y tamizarla con la ayuda de un colador para que no se formen posteriormente grumos. Después, disuelve la Levadura de cerveza en un poco de Leche y añade el Azúcar y un poco de Harina. Debes hacer un agujero en el centro del bol de Harina y depositar la mezcla que hemos preparado de levadura. Deja que ésta leve durante una media hora.

Una vez que haya pasado este tiempo, añade el resto de la Leche, las Nueces, la Mantequilla, la Canela y la Sal. Mezcla todo hasta obtener una pasta homogénea y deja reposar la mezcla media hora más para que la levadura siga haciendo crecer la masa.

El siguiente paso será rallar las Manzanas y añadirlas a la mezcla. Forma el Pan y déjalo en una bandeja para hornear en un molde engrasado con mantequilla. Pon a precalentar el horno y deja que el pan se hornee durante unos 40 minutos a 200 grados. ¡Y listo! Una delicia que puede acompañarse con la Receta de cóctel dark addiction.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *