Los nuevos frigoríficos de Samsung, dignos de un chef

Samsung3

Seguir la receta al pie de la letra suele ser sencillo. Y darle un toque personal que diferencia tus platos de los de otros, como hacen los grandes chefs, también es algo que hacemos de forma natural.

Sin embargo, cocinar un buen plato es un proceso que comienza mucho antes de encender el fuego.

Primero, la compra de unos buenos ingredientes es crucial. Pero no menos importante es conservar esos ingredientes en casa de forma óptima, para que lleguen a la mesa conservando toda la calidad con la que nos hicimos con ellos.

Eso es algo que saben los grandes chefs. Y por ello los frigoríficos de los grandes restaurantes no están escogidos al azar, sino que cumplen unos requisitos que contenten a los jefes de cocina.

Precisamente ellos son los que se han reunido con Samsung para diseñar los nuevos frigoríficos de la gama Chef Collection, que cuentan con diversas características que profesionales de la cocina han señalado a la marca de electrodomésticos para crear un frigorífico digno de un chef que podamos tener en nuestra cocina.

Simplifican por ejemplo los procesos, de forma que tenemos una Zona Chef en la que conservamos mejor la carne o el pescado. O una bandeja Chef, que podemos usar para conservar en el frigorífico y meter luego directamente en el horno, ideal para marinar platos, o hacer una pre-preparación en un momento distinto al de hornear el plato en sí.

Por supuesto, tratándose de un frigorífico diseñado por profesionales, el espacio es importante. Se gana en espacio interior gracias a que la tecnología SpaceMax™ permiten una paredes más finas. También se mejora la ventilación con el sistema Twin Cooling Plus para que unos alimentos no tomen el olor de otros, y el modo Chef permite que todo el frigorífico se encuentre a la misma tempratura, sin apenas oscilaciones hasta 0,5 grados por los dos de media de los frigoríficos comunes).

Como veis se trata de un frigorífico digno de restaurante, que mejorará neustra cocina en casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>