Rollitos de langostino y bacon de pavo para la “operación bikini”

OperacionBikini

Llega la fase final de la operación bikini, y apretamos más que nunca. Sin embargo,no por ello hay que renunciar a algunas delicias. ¿El truco? Seguir consejos de la infografía como hidratarse o tomar muchos hidratos de carbono, y sustituir algunos ingredientes grasos por otros más sanos, como en la receta de hoy.

Se trata de unos rollitos de langostino y… ¡bacon!. Puede que os sorprenda la elección, pero está justificado. Hoy vamos a utilizar bacon de pavo, que tiene un 70% menos de grasa, pero contando con todas las proteínas que necesitamos para convertir las carnes flácidas en músculo. El bacon de pavo lo ha introducido ElPozo en el mercado, y no tendréis problemas para encontrarlo.

Dificultad: baja

Tiempo: 30 minutos

Ingredientes:

-Langostinos

-Bacon de pavo

-Jamón

-Queso (preferiblemente suave)

Modo de preparación:

Empezamos pelando el langostino, dejando la cola. Abrimos el langostino por la mitad dando un cortecito, y ponemos una pizca de queso, cubierta por una fina tira

de jamón. Con un poco es suficiente, sólo lo hacemos para darle un matiz más sabroso a la receta.Luego envolvemos el langostino en la tira de bacon. Es importante que el jamón cubra el queso, y luego todo quede a su vez encuelto en el bacon, bien fijado y apretado (utiliza un palillo). De este modo, al calentarlo no se saldrá el queso derretido, estropeando el resultado visual, y perdiendo el sabor.Luego los freiremos en aceite caliente, hasta que el bacon esté bastante dorado.

Escúrrelos en papel absorvente para eliminar el aceite sobrante, y sírvelos aún calientes.Para completar la dieta, acompáñalos de ensalada o un arroz frío (recuerda la infografía: necesitamos hidratos esta temporada), y así tendremos una comida completa.

Suele ser una receta con mucho éxito, que gusta por igual a niños y mayores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>