Pan relleno con queso y cebollín

Hoy en Recetasdecocina.info os traemos un pan relleno de queso y cebollín al horno. Con esta preparación obtenemos un pan suave en el centro y tostado en el exterior con mucho sabor. Es una receta fácil de realizar, si deseas le puedes agregar más ingredientes como champiñones, pimientos asados, etc

Dificultad: Fácil
Tiempo: 15-30 minutos

INGREDIENTES:

-1 Unidades de Pan entero
-30 Gramos de Mantequilla
-150 Gramos de Queso mozzarella
-50 Gramos de Cebollín

MODO DE PREPARACIÓN:

Con un cuchillo, realizar una cuadrícula en el pan ¡Es importante no llegar hasta el fondo!. Seguidamente, en un bol mezclar el cebollín finamente picado y la mantequilla derretida.

Rellenar el pan añadiendo láminas de queso y la mezcla de cebollín entre todos los cortes realizados anteriormente. Una vez esté listo el pan, disponerlo en una bandeja y hornear a 180ºC durante 15 minutos.

Finalmente servir el pan de queso y cebollín. Como ves, obtenemos un pan tostados en el exterior con mucho sabor, ideal para servir en una comida realizada a base de tapas como patatas bravas, croquetas o empanadillas caseras.

img_pan_relleno_de_queso_mozzarella_y_cebollin_56291_600

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>