@Derechupete, ganador del premio del jurado #Hazloatumanera #PremiosSelfbank

Los premios “Hazlo a tu manera” de SelfBank reconocen la trayectoria de @Clipset y @Derechupete.
Self Bank impulsor de los premios #Hazloatumanera #PremiosSelfbank

Nos encanta poder hablar de compañeros de profesión, mas aún cuando reciben premios que son otorgados por su trayectoria profesional.

Es el caso de Alfonso López, impulsor y creador de la web Recetas de rechupete. Para Alfonso, lo que empezó como una afición se ha convertido en su forma de vida. Comenzó a compartir sus mejores recetas en 2009 y a día de hoy ha conseguido monetizar su blog y escribir diferentes libres de cocina. El jurado valoró, a la hora de determinar el ganador, lo bien que representa los valores del banco y cómo gracias a la tecnología y gracias a Internet ha sabido desarrollarse profesionalmente.

Por su parte, el público internauta, a través de sus votos en www.hazloatumanera.com, premió a Clipset, el proyecto encabezado por Carolina Denia y Juan Castromil. Clipset.com se ha convertido en uno de los 5 blogs de referencia de tecnología. Ganadores del premio internacional Youtube NextUp y del premio Accenture al periodismo tecnológico.
En la primera edición de los Premios “Hazlo a tu manera” se nominó a ocho personas relevantes en el mundo digital, que reflejan los valores que el banco impulsa: empoderamiento e independencia a través del medio digital.

Así junto a los ganadores, estuvieron nominados Iñaki Arrola (@arrola), fundador de coches.com y del fondo de capital riesgo Vitamina K; Miguel Ángel Uriondo (@uriondo), periodista, autor de uno de los tres blogs más leídos de Expansión con; Fátima Martínez López (@fmlopez48), publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de integración on/off; Edgar González (@edgarg), que ha alcanzado éxito internacional con su blog de arquitectura; Eva Quevedo (@blogdemadre), publicitaria, colaboradora de la Fundación Juegaterapia, que cuenta de forma irónica el drama del mundo maternal; y Manuel Moreno (@trecebits), un periodista “tradicional” convertido en experto en redes sociales.

Todos ellos cuentan con un denominador común “ser personas hechas a sí mismas; referentes para otros; cercanos a la tecnología y al mundo digital“, señalaron el director general de Self Bank, Alberto Navarro, y el director general adjunto, Fernando Egido.

Además, el banco digital quiso gratificar a todos los participantes de esta primera edición de los Premios “Hazlo a tu manera” por lo que sorteó entre ellos 10 premios consistentes en una cuenta bancaria en Self Bank con un importe de 100 euros.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *