Tostadas con salmón, una entrada distinguida

Hoy vamos a preparar una entrada diferente para sorprender a los invitados, se trata de unas deliciosas tostadas con salmón, fáciles y muy rápidas.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

1 baguette
Aceite de oliva
Salmón, cortado en láminas finas
Ralladura de 1 limón
Alcaparras, al gusto
Pimienta negra
1 diente de ajo

MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar con esta delicia primero vamos a echar un poco de aceite de oliva en una fuente para horno y precalienta el horno a fuego medio. Corta la baguette en rodajas medianas. Pela el diente de ajo y frótalo en cada una de las rebanadas de pan. Luego llévalas a la fuente en la que habías puesto el aceite.

A continuación, lleva el pan al horno hasta que se dore. Entre 5 y 10 minutos será suficiente. Cuando se dore de un lado, dale la vuelta a cada pan. Coloca una lámina de salmón sobre cada tostada y, por arriba, espolvorea pimienta negra y la ralladura de limón.

Corona con algunas alcaparras para el toque final. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de brownies.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>