Una delicia de coliflor

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta de coliflor, se trata de una preparación que te llevará solamente unos minutos y que es absolutamente deliciosa, te animamos a intentar esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 coliflor grande limpia
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
150 gr de queso parmesano
Medio ajo muy picado
4 cucharadas colmadas de perejil fresco picado
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta preparación primero limpiamos la coliflor, debes quitar las partes más feas y desmenuzarlas en pedacitos de un bocado. Una vez la tenemos limpia, ponemos a precalentar el horno a 180 grados. En un bol, mezcla el aceite de oliva con el queso parmesano (dejando un poco para decorar después), y el ajo bien picado. Añade la coliflor y remueve todo hasta que quede bien cubierta de manera uniforme.

Cubre una bandeja para hornear con papel de aluminio y rocía con un poco de aceite de oliva. Coloca la coliflor sobre la bandeja de horno y espolvorea con un poco de sal y pimienta. Pon la coliflor a hornear durante unos 45 minutos. Cada 15 minutos ve moviendo la coliflor con la ayuda de una espátula, para que se haga en todas las partes de manera uniforme.

Mientras, limpiamos el perejil, lo secamos y lo picamos muy fino. Para terminar, cuando la coliflor esté casi hecha (que le falten unos 3 minutos), espolvoreamos con 2-3 cucharadas de queso parmesano y el perejil. Una delicia que merece un postre como la Receta de natillas.

Fuente: Recetin.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *