Fáciles albóndigas de pollo

Hoy preparamos una delicia de pollo para compartir con la familia, se trata de unas albóndigas de pollo absolutamente deliciosas y muy especiales, una preparación que te encantará, te animamos a intentarla.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

500 gr de pechuga de pollo
¼ cucharada de tomillo
¼ cucharada de orégano
¼ cucharada de romero
Sal
1 cebolla mediana
2 dientes de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
1 huevo
1 taza de pan rallado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar antes que nada vamos a precalentar a 180 grados el horno, ahora si, coloca en el vaso de una batidora las pechugas de pollo, y tritúralas hasta que queden hechas una pasta. Pon la carne en un recipiente, y déjala reservada.

Después, en una sartén pon dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Deja que se caliente, pica la cebolla y el ajo y sofríe hasta que la cebolla esté translúcida. Una vez que los tenemos listos, los dejamos en un recipiente para que se enfríen. Por último, una vez que la cebolla y el ajo se han enfriado añade en el recipiente la sal, las especias y mezcla todo. Agrega el huevo y sigue mezclando con la carne y el pan rallado.

Haz bolas y coloca cada una de las bolitas sobre la bandeja para hornear. Deja que las albóndigas se hagan durante 20 minutos a 180 grados. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de copa de frutas.

Fuente: Recetin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *