Delicia de maracuyá

Continuamos con las recetas especiales, en este caso preparamos una delicia de maracuyá, una preparación absolutamente deliciosa que te llevará solamente unos minutos.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

3 Huevos
140 g de Azúcar
1 c.c. de extracto de Vainilla
100 g de Harina
150 g de Azúcar glas

Para el relleno:
1 Mango
2 Maracuyás
300 ml de Nata (35 % m.g.)
2 c.s. de Azúcar
½ c.c. de extracto de Vainilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta preparación lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 210º. Vamos a forrar una bandeja de horno con un rectángulo de papel sulfurizado de 40 x 35 cm. Batir con varillas eléctricas los huevos, el azúcar y la vainilla hasta obtener una crema.

El siguiente paso será, incorporar la harina y mezclar con varillas de mano. Extender sobre la bandeja, nivelar con una espátula y hornear a 210º durante 10 min, hasta dorar. Extender un paño de hilo sobre la mesa de trabajo, cubrir con papel sulfurizado y espolvorear generosamente con el azúcar glas.

A continuación, volcar el bizcocho sobre el papel con el azúcar y dejar enfriar del todo. Para el relleno vamos a montar la nata con el azúcar y la vainilla. Después retirar el papel del bizcocho, repartir la nata con las frutas peladas y picadas por encima.
Enrollar el bizcocho con la ayuda del papel azucarado, retirar éste y colocar en una fuente. Reservar en la nevera hasta el momento de servir. Una delicia que puede ser postre de la Receta de solomillo de cerdo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *