Manzanas rellenas fáciles

Hoy vamos a preparar una receta agridulce, se trata de unas deliciosas manzanas rellenas de carne picada, orejones, pasas y nueces, una preparación muy sencilla que puedes prepararla en unos minutos, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

4 Manzanas golden
400 gr de Carne picada
100 gr de Nueces peladas
Pasas
Orejones
Tomate triturado
Cebolla
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta receta, en una sartén. Colocamos un poco de Aceite de oliva y dejamos que se caliente. Añade la Cebolla bien picadita y deja que se dore poco a poco. Cuando esté dorada, añade la Carne picada salpimentada y deja que se vaya haciendo a fuego medio.

Después, incorpora el Tomate triturado y deja que todo se vaya haciendo durante unos 20 minutos más para que todos los ingredientes se mezclen bien. Una vez pasado este tiempo, añade los Orejones, las Pasas y las Nueces en trocitos y cocina durante 5 minutos más a fuego bajo. Mientras se hace el relleno de las Manzanas, las lavamos y las partimos a la mitad. Con cuidado con la punta de un cuchillo le quitamos el corazón a cada una de ellas. Con la ayuda de un vaciador o de un cuchillo vamos vaciando el interior de cada manzana, y el relleno sobrante, lo picamos muy finito y lo incorporamos a la carne picada para que también la manzana le de un toque especial.

Para terminar, rellenamos cada una de las Manzanas con la mezcla de Carne picada que hemos preparado, y colocamos cada una de las Manzanas en una bandeja de horno y dejamos que se horneen durante 25-30 minutos a 180 grados.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de manzanas caramelizadas.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *