Preparamos pizzas de berenjena

Hoy queremos enseñarte una pizza muy especial, se trata de una delicia de berenjena, una receta que te permitirá disfrutar de una alimentación muy sana, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

2 Berenjenas
Tomate frio o triturado natural
250 gr de Champiñones
250 gr Jamón cocido
250 gr Queso rallado

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar con la receta, la base de esta pizza va a ser la Berenjena. Para ello, elegiremos Berenjenas cuyo diámetro sea bastante grande para que así nuestras pizzas salgan de un tamaño mediano, sino, podemos hacerlo con cualquier otro tamaño de Berenjena.

A continuación, vamos a preparar una bandeja de horno, y coloca sobre ella un papel para hornear. Ponemos sobre él las rodajas de Berenjena. Una vez las tengas colocadas, añade la salsa de Tomate encima de cada rodaja de Berenjena y el resto de ingredientes poniendo las lonchas de Jamón cocido y los Champiñones o cualquier otro ingrediente que quieras. Por último agrega el Queso rallado.

Para terminar, simplemente colocamos las pizzas en el horno a 180 grados durante 25 minutos, hasta que notemos que la base de Berenjena está hecha y sobre todo que el Queso esté gratinado y fundido. Una delicia que merece un postre como la Receta de postre de uvas.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *