Fáciles trufas de chocolate blanco

Hoy vamos a preparar unas trufas diferentes, las mismas son de chocolate blanco, absolutamente deliciosas y muy fáciles de lograr, una delicia que dejará encantados a tus familiares.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

Vainillas desmenuzadas 250 g
Dulce de leche repostero 150 g
Coco rallado 100 g
Chocolate blanco 100 g
Licor de chocolate, cognac o moscato
Cacao dulce c/n para espolvorear

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a poner en un bowl las Vainillas desmenuzadas con la mano (también podemos usar algún bizcochuelo que haya sobrado suplantando las vainillas). Después, agregamos el Dulce de leche repostero con apenas un poco de algún Licor de chocolate para otorgarle mayor sabor, a menos que vayan a comerlos niños.

A continuación, unimos muy bien las Vanillas junto con el dulce de Leche formando una especie de masa. A la masa formada con las Vainillas, el Dulce de leche y la bebida alcohólica, agregamos el Coco rallado y seguimos uniendo.

Para terminar, añadimos el Chocolate blanco derretido. Una vez que logramos el punto justo de la preparación, con las manos comenzamos a hacer bolitas no muy grandes; tienen que quedar como bocados para que se puedan comer con la mano. Después las rodamos por Cacao dulce para que queden más ricas y las llevamos a la heladera. ¡Y listo!

Un excelente postre para la Receta de hamburguesas de merluza.
Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *