Crea tu huerto Bonnatur y vuelve al sabor natural

Hoy, en recetasdecocina.info os traemos una recomendación sanísima para este verano y, además de sana, es estupenda para la creación de nuestras recetas.

Nuestra marca de confianza Bonnatur de Argal quiere volver al sabor natural de los alimentos, que sus productos (pavo y jamón cocido Bonnatur de Argal) no pierdan los sabores y que conserven el sabor natural de siempre, el que todos recordamos!

Para ello, Bonnatur de Argal ha sacado una acción especial denominada el HUERTO BONNATUR en la que quiere que sus consumidores puedan sentir esa necesidad de volver a los Sabores Perdidos. Un huerto en el que aquellos que se registren puedan disfrutar de productos de la huerta que no han perdido su sabor. Es decir, que puedas realizar tus recetas de forma natural con un tomate que sepa a tomate. ¿No os parece una buenísima idea para realizar nuestras recetas? Además, el resultado final será mucho más sabroso.

El Huerto Bonnatur está dividido en 100 parcelas que 100 ganadores podrán obtener y recibir la cosecha de verduras y hortalizas en su casa. Es fantástico para poder tener lechugas, tomates, calabacín, cebollas…

Si os gusta a idea de conseguir ese sabor tradicional solo tenéis que introducir en la web de Bonnatur de Argal los códigos que encontraréis en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal.

Los 100 ganadores del sorteo recibirán una cosecha que consiste en 4 envíos, entre julio y septiembre, de unos 5kg de verduras y hortalizas cada uno.

Esperamos que os haya gustado nuestro consejo de hoy y os animamos a volver al sabor natural!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *