Preparamos brochetas de pavo

Hoy vamos a preparar una delicia de pavo, se trata de una receta muy sencilla en brochetas, un plato sumamente recomendable que seguramente sorprenderá a tus comensales, te animamos a intentarla.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

500 grs de pechuga de Pavo
4 porciones de Queso brie
1 Cebolla
1 diente de Ajo
1 Tomate
10 Aceitunas negras
1 Huevo
Un poco de miga de Pan
½ vaso de Leche
1 vaso de Vino blanco
1 vaso de Salsa de tomate
Agua
Harina y pan rallado
Aceite de oliva
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar poniendo en un recipiente la miga de pan a remojar en la Leche, y cuando esté bien empapada, escurrimos y reservamos. A continuación, pica la carne de Pavo con un cuchillo, y colócala en un bol. Salpimienta, añade Perejil picado, las Aceitunas picadas, el Tomate muy picado, la Cebolla pochada en aceite (hazla previamente en la sartén), el Queso brie en pequeños pedacitos y la miga de pan.

El siguiente paso será añadir el huevo, e incorporar una cucharada de Pan rallado, mezcla todo con la ayuda de las manos hasta que quede una masa homogénea. A continuación vamos a hacer las albóndigas bien redondas, pásalas por Harina y dóralas en una sartén con Aceite bien caliente.

Por último, coloca las albóndigas en una bandeja de horno, y hornéalas durante 5 minutos a 180 grados para que se vayan haciendo poco a poco. En esa bandeja de horno, además, vamos a colocar unas tiras de pimiento rojo a hornear que nos servirá para completar nuestras brochetas. Para acompañar preparamos una salsa de tomate, añadimos el Vino blanco y dejamos que la salsa reduzca durante unos 15-20 minutos.

Monta cada una de las brochetas con el pimiento rojo, y acompáñalas con un montoncito de salsa de tomate. Y decora con perejil picado.

Una delicia que merece un postre como la Receta de trufas.

Fuente: Recetín.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *