ElPozo Extratiernos

 

Nos gustan los buenos productos y la verdad es que en el caso de ElPozo no hace falta intentar venderlo ya que, el nombre de la marca y los años de experiencia en el sector le avalan.

Hoy queremos presentaros la nueva gama de productos ElPozo extratiernos. Ésta gama se diferencia de las demás por su carne más tierna y jugosa que se debe al proceso exclusivo de marinado y la selección de la mejor materia prima, un sello de distinción y esfuerzo que siempre ha definido a la marca.

Además de sus productos de calidad, ElPozo ha creado una campaña muy especial denominada el duelo de ElPozo extratiernos  donde podremos ver a los cocineros del Canal Cocina Diana Cabrera y Julius Blernert enfrentados con éste producto como base.

Éste duelo consistirá en 5 programas donde Diana y Julius nada más comenzar su programa, abrirán una caja donde encontrarán un producto de ésta gama. En unos minutos tendrán que crear una receta y presentarla a los espectadores del canal.

Los duelos llevan desde el 25 de Febrero, y los que se hayan perdido alguno, podrán acceder a www.elpozoextratiernos.com donde podremos votar los que más nos gusten. Además de poder votar, ElPozo sortea 10 packs de productos semanales. Estos productos pertenecen a la nueva gama por lo que tan sólo por participar y votar tu plato preferido, entraremos en el sorteo y podremos degustar y porque no, animarnos también a hacer platos que puedan ser la delicia de nuestra familia y amigos.

Viendo los platos se nos está haciendo la boca agua, estamos seguros de que los duelos serán de lo más reñido. las ideas de estos dos grandes cocineros nos van a servir de gran ayuda para redactar nuevas recetas en nuestro blog, esperamos que también sean de vuestro agrado.

Post Patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *