Bombones para San Valentín

Continuamos con las recetas para San Valentín, en este caso vamos a preparar unos deliciosos bombones, los mismos son sumamente sencillos de preparar y absolutamente deliciosos, sorprende a tu pareja con esta delicia.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

180 grs de Chocolate semi amargo
200 grs de Avena fina
3 cdas. de Whisky
3 cdas. Azúcar
3 cdas. de Miel
3 cdas. de Nueces picadas
Azúcar, cacao, coco.

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a cortar el Chocolate en trozos pequeños y derretirlo a baño María. Cuando ya se encuentre fundido, agrega la Miel, el Azúcar, el Whisky y las Nueces picadas. Revuelve lentamente y asegúrate de integrar a la perfección todos los ingredientes. Luego de que la preparación se encuentre uniforme, incorpora la Avena y revuelve.

Estirar sobre una superficie lisa y corta en pequeños rectángulos cuando el Chocolate ya este frío. De lo contrario, puedes utilizar clásicos moldes para bombones que puedes comprar en cualquier tienda de repostería. Coloca un poco de Azúcar, Cacao y Coco sobre un plato y baña los chocolates para lograr una mejor decoración y un mejor sabor.

Llévalos a la heladera por una hora o dos y sírvelos en una bandeja atractiva en el día de los enamorados. Una delicia que puede servir de postre para la Receta de pollo a la naranja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *