Sopas fáciles: Zanahoria

Continuamos con las sopas, ahora vamos a preparar una muy sencilla con zanahoria, se trata de un plato colorido muy rápido y delicioso, especial para esta época de invierno, te animamos a intentar esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 kg de muslos de Pollo
500 grs de Zanahorias
3 ramas de Apio
1 Cebolla
3 dientes de Ajo
3 cubitos de Caldo concentrado de pollo
1 manojito de Perejil
125 grs de fideos finos
Eneldo
Sal
Pimienta negra

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a poner el Pollo en una cazuela grande con las Zanahorias peladas y cortadas en rodajas, la Cebolla en cuartos, el Ajo en láminas, el Apio troceado y el Perejil. Cubrir con Agua y llevar a ebullición.

Retirar la espuma que se forma en la superficie, añadir los cubitos de Caldo de pollo, Salpimentar, cubrir y cocer 1 hora a fuego bajo.

Retirar el Perejil y sacar de la cazuela los muslos de Pollo y la Cebolla. Deshuesar el Pollo, quitarle la piel y picar la Cebolla. Llevar el caldo a ebullición y cocer los fideos. Incorporar los trozos de Pollo y la Cebolla picada y calentar. Servir bien caliente en un plato hondo espolvoreando con las hojitas de eneldo en el último momento.

Una delicia que merece un postre como la Receta de flan de almendras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>