Para niños: piruletas de manzana

Hoy traemos una receta especial para los más pequeños, se trata de unas deliciosas piruletas muy fáciles de lograr, son deliciosas y además sanas, ya que se hacen con manzana, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

1 Manzana

Chocolate de cobertura (con leche, solo o blanco)
Bolitas de azúcar de colores
Palos de pincho moruno de madera

MODO DE PREPARACIÓN

Empezaremos partiendo nuestras Manzanas por la mitad. Y desde cada una de las mitades, una vez que le hemos quitado el corazón, haremos rodajas de unos 1,5 cm aproximadamente. Pondremos cada lámina de manzana en forma de piruleta y las dejamos reposar. Mientras en un azo al baño maría derretiremos el chocolate de cobertura. Podemos elegir de varios tipos, solo, con Leche o Chocolate blanco, si queremos hacer piruletas diferentes, podemos utilizar los tres tipos de chocolate.

Sumergimos cada una de las Manzana en el Chocolate derretido y espolvoreamos inmediatamente con las bolitas de colores y dejamos que la piruleta se enfríe. ¡Y listo!

Es muy sencillo y delicioso, puede ser un excelente postre para las Recetas de torta de maíz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>