Torrijas en leche condensada, ¡muy fáciles!

Te traemos una excelente receta que puedes hacer durante semana santa, se trata de unas deliciosas torrijas con leche condensada, son muy fáciles de lograr y tienen un sabor increíble, ¿te animas?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

8-10 rebanadas de Pan para torrijas
500 ml. de Leche
la cáscara de 1 Limón
2 ramas de Canela
1 bote de Leche condensada de 740 gr.
Huevos
Aceite para freír
Azúcar y canela en polvo

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, llevamos a hervir la Leche con la cáscara de Limón y las ramas de Canela a fuego lento durante un par de minutos. Retiramos del fuego y dejamos infusionar la Canela y el Limón en la Leche hasta que se enfríe por completo.

Entonces, mezclamos la Leche colada con la condensada hasta que nos quede una crema homogénea y espesa. Si lo vemos necesario, podemos añadir un poco más de Leche al natural. Vertemos este preparado en una fuente amplia y metemos las rebanadas de Pan. Las dejamos unos 3 minutos en remojo por cada lado, dándoles la vuelta con cuidado.

Las pasamos por Huevo batido y las freímos en Aceite caliente por ambos lados. Deberemos girarlas con mucho cuidado, ayudándonos de dos paletas de madera. Una vez doradas, las colocamos en una bandeja y cuando están frías las espolvoreamos con Azúcar y Canela. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación para acompañar con la Receta de soda italiana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *