Sangría de vino blanco, una bebida especial

Seguramente en algun momento hayas probado la sangría, esta es una bebida deliciosa que suele servirse en fiestas y casamientos. Hoy vamos a preparar una versión diferente con vino blanco, es muy sencilla y deliciosa, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

2/3 taza de Azúcar
2/3 taza de Agua
2 palitos de Canela
3 estrellas de Anís
3 vainas de Cardamomo
1 botella de Vino blanco
2 Mandarinas cortadas en rodajas
2 cucharadas de Azúcar morena
1 taza de Semillas de granada

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, coloca en una cacerola a fuego lento, el Azúcar, el Agua, la Canela, el Anís estrellado y las vainas de cardamomo. Mézclalas con mucha paciencia, y cocina a fuego lento hasta que el Azúcar se haya disuelto completamente.

Después que tengas la preparación lista, deja que se enfríe, mientras que colocas unas cuantas rodajas de Mandarinas rociadas con Azúcar morena en una bandeja para hornear, y las caramelizas a fuego lento en un horno moderado. Demorarán tan solo unos pocos minutos.

Por otra parte, coloca las semillas de Granada en una jarra aparte, la mezcla de Cardamomo, Agua, Azúcar, Anís y Canela, y tampoco olvides colocar el litro de Vino blanco que tenías reservado. Revuelve lentamente, y luego de retirar las Mandarinas del horno, coloca unas cuantas rodajas en la jarra o una por vaso. ¡Y listo!

Especial para acompañar con la Receta de Bocadillos rebozados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *