Una tarta de queso batido muy fácil

Hoy vamos a preparar una receta sumamente saludable, se trata de una tarta de queso batido deliciosa, la misma además tiene un 0% de grasas, por lo que podemos incluirla en nuestra dieta, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

400 grs de Queso batido 0%
150 grs de Azúcar
4 Huevos
100 grs de Harina
1 cucharadita de Vainilla en polvo
1 cucharadita de Levadura en polvo

MODO DE PERPARACIÓN

Para comenzar, preparamos una fuente refractaria en la que quepa el molde del pastel y la llenamos de agua hasta la mitad. La introducimos en el horno a 200 grados. Separamos las Claras de las yemas y las montamos a punto de nieve con una pizquita de Sal y la mitad del Azúcar.
Batimos las Yemas con el resto del Azúcar, el Queso batido y el resto de ingredientes. Vertemos esta crema sobre las Claras y la incorporamos bien mediante movimientos envolventes y ayudados por una espátula de goma o madera.
Vertemos esta masa sobre el molde y lo introducimos en el molde que tenemos en el horno para cocinar el pastel al baño María, bajando la temperatura a 180 grados. Horneamos durante 35-45 minutos hasta que se cuaje el pastel. Si vemos que se dora demasiado, cubrimos la tarta con papel de aluminio. Dejamos reposar el pastel fuera del horno hasta que se enfríe. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación que puede acompañarse con la Receta de Lasaña con boletus y salchichas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *