Un pudín muy sano de espinacas

¿Te gustan los pudines? Si es así entonces no puedes perderte el que hoy tenemos para ti, se prepara con espinacas y es muy sencillo y lleno de nutrientes, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

500 ml. de Leche
1 sobre de crema en Polvo de verduras
4 Huevos
4 cucharadas de Queso rallado
2 tazas de Espinacas cocidas
Nuez moscada
Pimienta
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, disolvemos el sobre de Sopa en la leche fría. Batimos los Huevos con el Queso rallado y condimentamos con Sal, Pimienta y Nuez moscada. Por ahora no añadiremos Sal, ya que la Crema de sobre lleva cierta cantidad. Mezclamos con el preparado de Leche.

Aparte, escurrimos bien las espinacas hervidas y las picamos muy bien. Si queremos un Pudin muy fino, podemos incluso trituarlas con la batidora. Incorporamos las Espinacas a la preparación anterior, mezclando bien.

Engrasamos uno o varios moldes individuales y vertemos la crema de Espinacas hasta las tres cuartas partes de capacidad. Introducimos los moldes en una fuente de horno llena de agua hirviendo hasta la mitad. Horneamos el pudin en horno precalentado a 160 grados durante unos 45 minutos para cuajarlo. Podemos cubrir los moldes con papel de aluminio para evitar que los pudin se tuesten por encima. Los desmoldamos una vez fríos.

¡Y listo! Una deliciosa preparación para acompañar la Receta de Pollo al kiev.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *