Hoy nos damos un gusto: Pollo Crispy

Hoy vamos a preparar una receta de comida rápida, muchas veces queremos darnos un gusto y salirnos de la dieta para probar algo no del todo saludable. Por eso, te enseñamos esta receta saludable, la cantidad de calorías que tenga dependerá de la cantidad de aceite que utilices y además, las cantidades que consumas. ¡Lo dejamos en tus manos!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

500 grs de pechugas de Pollo sin piel
1 clara de Huevo
1/3 taza o 75 ml de Queso parmesano rallado
1/3 taza o 75 ml Cereal molido. Si deseas puedes sustituirlo por galleta o pan molido.
1/2 cucharadita de Pimentón
Una pizca de Sal y Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, toma las pechugas de pollo y córtalas transversalmente. Debes obtener unas tiras con 5mm de grosor aproximadamente. Ahora, en un bowl o tazón pequeño, agrega la Clara de huevo y mezcla con 10 ml de agua. En otro bowl, adiciona el Queso parmesano, el Cereal molido, Pimentón, Sal y Pimienta al gusto. Revuelve todo uniformemente.

Luego, toma una tira de Pollo y báñala en la mezcla de Huevo. Después báñala en el segundo preparado. Repite el mismo proceso con toda la carne.

Finalmente, deberás hornear. En lugar de engrasar la bandeja donde colocarás el Pollo, opta por usar papel para hornear. Déjalo cocinándose unos 15 a 20 minutos a 200 °C. Asegúrate que el Pollo, obtenga una textura crujiente y no quede rosa en el interior. ¡Y listo!

Ya tenemos el plato pronto para degustar junto a una buena ensalada, como la Receta de ensalada de Judías verdes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *