Hoy vamos a preparar una receta muy sencilla, se trata de unos deliciosos huevos rellenos, ideales para presentar una buena entrada. Una preparación muy rápida y económica, que también sirve como plato frío para acompañar las comidas. ¡Esperamos que los disfrutes!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos
INGREDIENTES
10 Huevos
1/2 Cebolla mediana cortada finamente
2 cucharadas de Mayonesa
unas gotas de salsa Ketchup
1 lata pequeña de Atún escurrida
Sal y pimienta al gusto
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar vamos a lavar los Huevos y hervirlos por espacio de unos 8 minutos a partir de que el agua comienza a ebullir. Detener la cocción inmediatamente enjuagando los Huevos cocidos con agua fría. Retirar la cáscara y cortarlos cuidadosamente de manera transversal en dos mitades.
Con una cuchara pequeña, extraer la yema sin dañar la parte blanca. Si se desea pueden enjuagarse las Claras con cuidado empleando agua potable para retirar los restos de Yema.
En un recipiente pequeño colocar las Yemas y aplastarlas con un tenedor hasta obtener unas pasta fina. Adicionar poco a poco, mezclando constantemente el resto de los ingredientes. Añadir al final la Sal y la pimienta al gusto. Rellenar los hoyos que dejó la yema en la clara con la mezcla obtenida, limpiar bien los bordes. Además, pueden emplearse elementos decorativos tales como pequeños trocitos de pimientos morrones o pedacitos de aceituna.
Colocar en la nevera y servir frío. ¡Y listo!
Muy fácil, ¿verdad? Pueden ser una excelente entrada para la Receta de Bistec con Tomates Cherry.