Continuamos con las hamburguesas, ahora toca una de pavo acompañada con pepinillos, una delicia que dejará encantados a tus familiares, te animamos a intentar esta preparación, una receta muy fácil.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos
INGREDIENTES
500 g de pechuga de pavo picada
1 cebolla roja
40 g de champiñones
8 pimientos del piquillo
4 panes de hamburguesa con sésamo
4 hojas de lechuga
1 pepino
200 ml de yogur
4 c.s. de miel
1 c.s. de pimentón
2 c.s. de cilantro picado
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar con esta delicia vamos a echar la carne en una ensaladera con la cebolla y los champiñones picados y la mitad de la miel y mezclar bien. Hacer primero 4 bolas con 2 cucharas y luego aplastarlas con las palmas de las manos.
A continuación vamos a colocar las hamburguesas en una fuente, rociar con la miel restante, cubrir con papel film y reservar en la nevera 12 horas. pelar y picar la cebolla. Limpiar los champiñones y picarlos. Lavar y cortar en rodajas el pepino. Lavar y secar las hojas de lechuga.
Después, vamos a abrir los panes y tostar ligeramente las caras interiores. Hacer las hamburguesas a la plancha, o en las brasas de una barbacoa, 3 o 4 minutos por cada lado. Mezclar el yogur con el pimentón y el cilantro y echar en una salsera.
Por último, para presentarlo colocar sobre la mitad inferior de los panes la lechuga. Cubrir con 2 pimientos y unas rodajas de pepino y disponer encima la hamburguesa con el pan. Acompañar con la salsa de yogur y servir inmediatamente. Una delicia que merece un postre como la Receta de merengues fáciles.