Hoy te traemos una receta muy especial, se trata de unos pimientos rellenos de carne picada, una preparación sencilla que seguramente dejará encantada a tu familia. Los mismos se preparan rápidamente y son sumamente deliciosos, ¡te animamos a intentarlos!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos
INGREDIENTES
4 Pimientos de asar de varios colores (rojo, verde, naranja)
250 g. de Carne picada de ternera
1 Puerro pequeño
1/2 Cebolla
1/2 Calabacín
5 cucharadas de Tomate frito
Un paquete de Queso par gratinar
Un vaso de Vino blanco
Aceite, Sal y Pimienta
MODO DE PREPARACIÓN
Lo primero que vamos a hacer será preparar una fuente de horno, vamos a colocarle en la base dos cucharadas de Tomate frito. Lava los Pimientos, quítales la tapa de arriba y vacíalos de pepitas. Ponlos sobre el Tomate y déjalos reservados. Una vez que tengamos esto comenzamos con el relleno, para esto debes picar en trocitos muy pequeños el Puerro, la Cebolla y el Calabacín, sofríelo todo con una cucharada de Aceite en una sartén a fuego lento.
Una vez que esté pochado, añade la Carne picada salpimentada y sofríe con todo. En cuanto notemos que la carne está casi hecha, le añadimos la copa de Vino blanco y dejamos que el vino reduzca unos 8-10 minutos. Cuando se haya evaporado el Vino, le añadimos las tres cucharadas de Tomate frito y mezclamos todo bien. Añade un poco de Queso para gratinar a la mezcla, y retira del fuego. Vamos a rellenar cada uno de los Pimientos con el sofrito de Carne picada y ponemos por encima un poco de Queso para gratinar. Ponlos a hornear durante unos 40 minutos, hasta que notemos que el Pimiento se ha hecho correctamente a 180 grados.
Una delicia que merece un postre como la Receta de lenguado en papillote.
Imagen.
Se ven muy ricos los pimientos rellenos y se ve que no es muy difícil hacerlos, gracias por la receta en especial este día, se los cocinare a mi mamá.