Hoy vamos a sorprender a la familia con una deliciosa preparación de pasta de calabaza, se trata de una delicia que te llevará poco tiempo y que seguramente le encantará a tu familia, ¡anímate con esta receta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
375 gde fettuccini (pasta seca)
1 cucharada de aceite de oliva
20 gde mantequilla
3 dientes de ajo (machacados)
1/2 taza de nueces (picadas)
500 gde calabaza butternut, (cortada en tiras de 12 cm de largo)
300 ml de crema pura
2 cucharadas de queso parmesano rallado
60 gde espinacas tiernas
Sal y pimienta a gusto
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar con esta delicia lo primero que debes hacer es cocinar la pasta en una olla grande con agua hirviendo y sal, según las instrucciones del paquete, hasta que estén tiernas. Luego, escurre el agua.
Después, en una sartén honda, calienta el aceite y la mantequilla a fuego medio. Agrega el ajo y las nueces. Cocina todos los ingredientes, revolviendo de vez en cuando, durante 1 minuto o hasta que tengan un agradable olor. A continuación, añade la calabaza, debes cocinar todo revolviendo ocasionalmente, durante 2 minutos o hasta que la calabaza esté tierna.
El siguiente paso será agregar la crema y el queso parmesano rallado. Además, cocinamos por 1 a 2 minutos, o hasta que se caliente. Agrega las espinacas y la pasta cocida y escurrida a la mezcla de calabaza. Luego, sazona con sal y pimienta a gusto. Revuelve para mezclar bien. Finalmente, coloca la pasta en los platos y sírvela a tus invitados.
Una delicia que merece un postre como la Receta de flan de huevo.
Fuente.