Continuamos con las recetas de quiche, ahora queremos enseñarte uno de coballa, se trata de una receta sumamente sencilla que no te llevará demasiado tiempo, te animamos a intentarla, ¡te encantará!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
1 lámina de 250 g de Pasta brisé
4 Huevos batidos
200 g de Caballa ahumada
300 ml de Nata
200 g de Queso de Mahón
2 Cebolletas
Una pizca de Azafrán
2 c.s. de Perejil picado
2 c.s. de Eneldo picado
Sal y Pimienta negra
MODO DE PREPARACIÓN
Lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 200º. Después vamos a desenrollar la lámina de pasta y ponerla en un molde redondo desmontable de bordes acanalados. Colocar encima un disco de papel sulfurizado del mismo diámetro que el molde, rellenar con legumbres secas y hornear 12 minutos a 200º.
El siguiente paso es retirar del horno, baja la temperatura a 180º y quita el papel y las legumbres. Pela y pica las Cebolletas. Corta la Caballa ahumada en dados pequeños. A continuación, mezclamos en un bol el Huevo batido con la Nata. Vamos a añadir el Queso cortado en dados pequeños, el Perejil, el Eneldo, las Cebolletas, la Caballa, el Azafrán y una pizca de Sal y Pimienta recién molida.
Verter en el interior de la pasta horneada y meter de nuevo al horno a 180º entre 20 y 25 minutos. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de fresas con crema.