Hoy vamos a preparar un postre clásico, se trata de unas deliciosas fresas con crema, son sumamente sencillas de preparar y absolutamente deliciosas, todos quedarán encantados con esta receta.
Dificultad: Fácil
Tiempo:30 minutos
INGREDIENTES
1 taza de Crema de leche
2 cucharadas de Azúcar, de preferencia blanca
1 cucharada de Licor de amaretto
1 libra de Fresas frescas
MODO DE PREPARACIÓN
Vamos a comenzar mezclando en un recipiente grande, hondo y espacioso la Crema de leche con el Azúcar, ayúdate de un batidor o en su defecto de una batidora; debe quedar espeso más no rígido, tienes que estar pendiente que esté suave al tacto.
Después, debemos continuar trabajando el batido y ve agregando poco a poco la cucharada de Amaretto. Divide las fresas cortándolas por la mitad y sírvelas ya sea en platos para postre o en copas. Ten a la mano algunas fresas para la decoración.
Por último, a la hora de servir colocamos las fresas sobre una copa y cubrimos con la mezcla, es decir, la crema, corta las Fresas que reservaste para decorar y coloca algunas sobre la cubierta o bien a los lados del plato para que se vea armónico. Finalmente, puedes dar un toque personal con unas hojitas de yerbabuena o menta para dar un poco de color a la preparación.
¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de postre de moras.