Hoy vamos a preparar una receta de arándanos muy especial, se trata de un delicioso bocado que solamente te llevará unos minutos de preparación y a tu familia les encantarán, ¡anímate!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
4 Patatas
1 Cebolla
3 cucharadas de Aceite de oliva
1 Calabacín
1/2 manojo de Tomillo
Sal, pimienta de Cayena
80 g de Cranberries (arándanos rojos) secos
6 Huevos (L)
MODO DE PREPARACIÓN
Esta es una receta muy sencilla, vamos a comenzar por Pelar las Patatas, lavar y cortar en tiras finas. También vamos a pelar la Cebolla y cortar en aros. Calentar el Aceite de oliva en una sartén antiadherente. Freír las Patatas y la Cebolla ligeramente. Lavar el Calabacín y cortar a rodajas.
A continuación, vamos a lavar el Tomillo y separar las hojas. Añadir el Calabacín y el Tomillo a las Patatas. Sazonar con Sal y Pimienta. Añadir los Cranberries. Una vez el Calabacín y la patata estén tiernos, eliminar el Aceite sobrante.
Después, vamos a batir los Huevos con Sal y Pimienta y verterlos sobre la mezcla de Patatas y Calabacín. Una vez que hayan cuajado y la tortilla empiece a dorarse, darle la vuelta con una tapadera, hasta que quede dorada por ambos lados. Colocar la tortilla en una bandeja y cortar en trozos individuales. ¡Y listo!
Una delicia que merece un postre como la Receta de rollos de manzana.